Cristina sobre el macrismo: «Son una asociación ilícita que oculta sus negociados con cinismo e hipocresía»

Cristina volvió a las redes sociales y criticó con dureza lo trascendido el día de ayer por el asunto de Dólar Futuro:

«Sobre la causa dólar futuro. Según la denuncia efectuada por los legisladores oficialistas Negri y Pinedo, concretamente se habla de la existencia de un grupo de funcionarios que, de manera organizada, sistemática y concertada, llevamos a cabo acciones de carácter político, técnico y administrativo con supuestos propósitos delictivos. Se habla en la denuncia de Negri y Pinedo de “beneficios indebidos para terceros inescrupulosos”. Textual.

Hasta ayer, nada sabíamos sobre los “terceros inescrupulosos enriquecidos ilegítimamente» por la operatoria del dólar futuro, porque Bonadío no los individualizó, ni mucho menos los citó, como sí fuimos citados el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, el ex Presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, sus directores y quien suscribe. Al respecto, en la presentación judicial he manifestado en forma textual: «¿Será tal vez que puedan encontrarse con algún conocido que quieren mantener alejado de esta investigación y no seguir sufriendo nuevos traspiés políticos?»

Ayer han trascendido algunos nombres de los “inescrupulosos compradores de dólar futuro”. Ustedes dicen que son todos K? Miren: la empresa Caputo S.A. compró en el Mercado a Término de Rosario 3.56 millones de dólares entre el 8 y el 27 de octubre de 2016 ¿Sabés quién es Caputo? Para los amigos: Nicky. Hombre de estrecha confianza de Macri -no solo fue el testigo de su casamiento sino que participa de las reuniones del Presidente con su JGM.

¿Sabés quién aparece también? La familia Macri, que mediante la empresa Socma-Chery compró 8 millones de dólares a precio futuro que luego se multiplicó, no como panes y peces, sino por la devaluación decidida entre otros por el Presidente del BCRA, el procesado Sturzenegger, quien pagó a pesar de haber sido su partido el iniciador de la causa.

Hay más “inescrupulosos”: el jefe de asesores del Presidente y apoderado del PRO a nivel nacional, José María Torello, el 27 de octubre compró 800 mil dólares en contratos de dólar futuro, que fueron cobrados en febrero. El Secretario de Coordinación Interministerial y ex CEO de Farmacity Mario Quintana, uno de los ilustres negociadores del pago a los buitres, compró casi un millón y medio de dólares a mediados de septiembre pasado, a través de su fondo Pegasus.

Pero ojo, hay más “inescrupulosos”: empresas mediáticas. El diario La Nación compró 4 millones de dólares. La empresa de TV por cable del Grupo Clarín, Cablevisión, adquirió 11 millones de dólares que luego se multiplicaron por la devaluación. Sí, Clarín, en estas cosas, siempre está. Y no precisamente por ser un sol…

¿Quiénes se beneficiaron con la devaluación? Obviamente, los que decidieron devaluar, que parece ser, no están solamente en el BCRA… ¿Quiénes se perjudicaron con la devaluación? El pueblo argentino, como siempre. PREGUNTA: ¿cuando compraron esos millones de USD, sabían que de ganar las elecciones iban a devaluar, mientras el candidato lo negaba en TV?
Y ¿quién les autorizó el pago de esos millonarios contratos a futuro? Bonadío. ¿Quién si no?¿Qué hará la Cámara de Apelaciones ahora que han trascendido los nombres de los “terceros inescrupulosos enriquecidos ilegalmente”? ¿Le ordenará a Bonadío que los cite para que devuelvan la plata? ¿Y el Parlamento? ¿Y sus denunciadores? ¿Que harán los denunciantes respecto de los “inescrupulosos” de su mismo espacio político.

Buscando la ruta del dinero K encontraron la ruta del dinero M en los Panamá Papers y las sociedades offshore de Macri, de sus parientes, de sus socios y de sus funcionarios… Y ahora investigando el dólar futuro se encontraron que los “inescrupulosos” compradores y beneficiados por la devaluación, también son PRO.

A 4 meses de gobierno queda expuesto un mecanismo de corrupción de quienes como “paladines de la moral”, llegaron a traer “transparencia”. Un escándalo sin fin. Una verdadera asociación ilícita que oculta sus negociados con cinismo e hipocresía.»

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. QUIERO Y NECESITO COLABORA DESDE MI HUMILDE LUGARCITO PARA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR DE NÈSTOR Y CRISTINA QUE NOS CAMBIÒ LA VIDA PARA BIEN DESDE EL 2003 HASTA EL 2015. . .
    APRENDIENDO, FORMÁNDONOS, ESTUDIANDO, DIFUNDIENDO , BUSCANDO ENTRE TOD@S CONSTITUIR UNA COMUNIDAD ORGANIZADA, ASÌ ENCONTRAR LA UNIÓN Y EL MODO DE LLEGAR AL PODER ELIGIENDO A NUESTROS MEJORES REPRESENTANTES. ABRAZOS CON TODA MI ALMA !!!

    ¡¡¡ Compartimos, Compañer@s, Por Favor!!!
    ¡¡¡ Hay que seguir Luchando !!!
    ¡¡¡ Debemos Unirnos y Prepararnos como Comunidad Organizada!!!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1283896164971080&set=a.378069435553762.102828.100000521258402&type=3&theater
    #YoNoLoVoté #MassaEsMacri
    #Vuelve #CFK #ElPuebloTeBanca #NoEstaSola
    #LIBERTADAMILAGROSALAYA

  2. blanca alegria dice:

    totalmente de acuerdo ,y yo sigo votando por cristina ¡¡¡¡¡¡

  3. veronica haddad dice:

    Pienso igual que Cristina…. quiero participar en este diario… contáctenme… creo que entre todos tenemos que revertir esto urgente…. cuanto más tiempo pasa más gente se ve dañada y pierde derechos… Ya se nota en todo el desastre que están haciendo estos tipos… con MM a la cabeza… Hasta las empresas de capital concentrado ya nos tratan peor… saludos!!

  4. Alicia dice:

    Cuanta falta d una lider! Q reoriente tanta desazón… Corrupción..

    Cristina volve….

  5. Propongo una pena ejemplificadora para todos los que tienen cuenta fuera .Que ésa pena incluya traer inmediatamente el dinero y se comprometan en abrir industrias,en generar fuentes de trabajo,en arreglar rutas,escuelas,etc,etc.No digo que a ésta gente y a su familia dejarla en la calle,para nada.Que el pueblo lo decida.

  6. Jorge Enrique Rozental dice:

    Estaba tranquila en Río Gallegos y en El Calafate…
    Pidió que al nuevo gobierno no se le hiciera lo que nos habían hecho a nosotros…
    Se comprometió a hacer lo propio y lo cumplió…
    Nosotros no la molestamos, salvo los que pudimos ir a hinchar un poquito a El Calafate… (hasta algunos tuvieron la suerte de verla)
    La citaron… (Nos citaron a todos)
    La maltrataron… (Nos maltrataron a todos)
    La provocaron… (Nos provocaron a todos)
    Se puso al frente…
    Y ahora Macri??? Empezá a correr!!
    Vos y la asociación ilícita que constituye el gobierno de Cambiemos.
    Vamos Cristina!!

  7. Roberto dice:

    Apoyo totalmente a cristina y su politica de incluciòn

  8. Gallardo Posse,Miryam dice:

    Totalmente de acuerdo con uds,sobre todo con Cristina,cta falta hacia que volviese para.tomar.las riendas de este barco nacional y.popular,contactenme,soy de.S Juan y estoy muy de acuerdo cn formar.un frente ciudadano x nuestro.pais,abazo

  9. Luis de Bariloche dice:

    Tatalmente coincido con Diego Maradona , mas Cristinista que nunca

  10. Susana dice:

    Mi acompañamiento a todos las opiniones, pero OJO!, en la nota dice:….. la empresa Caputo S.A (el famoso Nicky, amigazo…), compro en el mercado a termino de Rosario 3,56 millones de dolares entre «EL 8 y el 27 de Octubre del 2016». Aqui hay un error, por favor quiero creer que es un error…. Atte, Susana.

  11. Liliana Marchueta dice:

    Vamos Cristina!!!!!!!!
    Segui conduciendonos!!!!!!
    Hay que sacarle la careta a toda la bamda de Macri: Ali Baba y sus 40 ladrones!!!!!!
    Esto es ¡¡¡¡urgente!!!!!!! Van a fundir el pais!!!! Y nos vamos todos al tacho!!!!

  12. Maria del carmen dice:

    Vamos cristina hay q sacar a todos estos corruptos y si q de vuelvan la plata q se habra industrias en fin q se use para el pais q todavia falta mucho para hacer.

  13. Sebastian dice:

    Por favor, corrijan el Año, en el texto donde dice …» la empresa Caputo S.A. compró en el Mercado a Término de Rosario 3.56 millones de dólares entre el 8 y el 27 de octubre de 2016″… debería decir «2015»…saludos!

  14. Octavio Maximiliano ALVARADO dice:

    » JUICIO PLÍTICO, DESTITUCIÓN Y PROCESAMIENTO, PARA ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES»!!!!!!!

  15. oscar borda dice:

    Q bueno esto,,!quiero formar parte desde mi humilde Lugar..q no es gran cosa pro,,es un granito d arena mas pra completar el m² no!?

  16. Jorge Marcelo Ferro dice:

    ¡¡¡AVANTI MOROCHA!!!

    ——————————————-
    CARTA ABIERTA A CRISTINA

    Querida presidenta Cristina,

    Usted es una verdadera líder y estadista que sabrá conducir al pueblo argentino en el sentido del bien común, para que así y junto con usted, alcancemos el destino de plena felicidad, paz, y justicia social, que todas las personas de bien merecemos.

    Usted es una verdadera líder y estadista porque ha sabido instalar en el pueblo argentino, una «visión de futuro», la cual por ser amplia y detallada en sus alcances, abarcadora y alentadora, nos llama a participar a quienes aspiramos alcanzar un futuro venturoso para nosotros mismos, nuestros seres queridos y la nación Argentina toda.

    Usted es una verdadera líder y estadista porque ante el colapso de los dos inviables modelos ideológicos, que desde el fin de la 2da. guerra mundial fueran impuestos por el “Establishment” a las naciones del Mundo (El comunismo colapsó en 1989, y el capitalismo liberal en 2008); ha sabido discernir que la Humanidad ya accede a un “cambio de paradigma científico y tecnológico” sin parangón dentro de la Historia hasta ahora conocida.

    Usted es una verdadera líder y estadista porque sabrá conducir a Argentina junto con las otras naciones del mundo, para que dentro del “Nuevo paradigma” sean resueltos problemas humanos como la pobreza y demás lacras, la guerra y el terror, la degradación ambiental y el cambio climático, y las calamidades producto de la corrupción inherente a los colapsados modelos “comunista” y “capitalista liberal”.

    Usted es una verdadera líder y estadista porque sabrá hacer efectivos los derechos sociales establecidos en el “Proyecto Nacional Justicialista de Perón del pueblo, Evita del alma, Néstor de la patria, y Cristina del corazón: El seguro de salud y previsión, el ingreso mínimo vital y móvil, el 82 % a los jubilados, el acceso a la vivienda y al trabajo digno, la protección y tutela del Estado a la familia, el niño y la mujer; y donde no corre la droga, ni se mata por dinero.

    Usted es una verdadera líder y estadista porque sabrá promover el desarrollo y evolución social, económico, y ambiental, en todos los municipios. A lograr mediante el accionar de «sociedades del Estado y mixtas» constituidas con “razón social” amplia en todos los municipios, para realizar obras en todas las áreas: Vivienda, urbanismo y uso territorial, infraestructura para viviendas e industrias, saneamiento, turismo y recreación, educación, salud, transportes, energía, comunicaciones… (Así se alcanzará un desarrollo y evolución social sostenido, el desempleo disminuirá drásticamente y se evitará el éxodo de los jóvenes hacia las grandes urbes, pues sólo con la utilización plena de los recursos humanos locales se satisfarán las necesidades colectivas en la Argentina Justa, Libre, y Soberana en la Patria Justicialista de Perón y Evita”)

    Usted es una verdadera líder y estadista porque sabrá terminar con las mafias del «narcotráfico» hoy enquistadas en todos los estamentos sociales (político, militar, policial y seguridad, empresarial, comercial y popular…).
    Y así, con la legalización de la producción y el comercio de drogas, y con el control de calidad, y con impuestos altos a su venta, podrá cuidarse la salud de los consumidores, y también asistirse y recuperar a las personas envenenadas con droga basura (proveyendo cocaína pura medicinal para el tratamiento y cura de la adicción). (Propuesta del sub comisario (R) Luis A. Weckesser)

    Usted es una verdadera líder y estadista porque sabrá promover la educación y la evolución cultural del pueblo argentino, a través de la enseñanza de las ciencias: Filosofía y Lógica; Física y Cibernética; Biología; Historia de las culturas; y Sociología en todos los niveles de la Educación. Pues ya con pueblo y gobernantes “cultos”, se hará frente con éxito a los desafíos de nuestro tiempo, tales como el cambio climático global; el acceso a las nuevas energías limpias y seguras; y el desarrollo y evolución del “hábitat” común en la Tierra, con la preservación del Ambiente y la Vida, y la creación de mega-ciudades funcionales, saludables y sustentables.

    Usted es una verdadera líder y estadista porque sabrá desarrollar las innovaciones tecnológicas del “nuevo paradigma”: Como las de “la energía libre”: generadores de electricidad accionados por imanes permanentes; y vehículos y naves de transporte impulsados por la “fuerza de Lorentz”. (Ver solicitud de patente de invención: “Aparato electromagnético para transporte de masas”. Registro INPI Nro. 321292, fecha 02 diciembre 1991)

    Usted es una verdadera líder y estadista porque sabrá establecer la economía y las finanzas basado sobre el bien común y no en intereses particulares: Estableciendo el $ argentino única moneda de curso legal, y la nulidad de contratos en otra moneda. La prohibición por ley de la práctica de la usura, (estableciendo la tasa de interés en “borde cero” como en USA, UK y UE). Y la expropiación de las minas de oro y otros minerales estratégicos en explotación por extranjeros para constituir las reservas BCRA.

    Usted es una verdadera líder y estadista porque cuenta con el amor de la mayoría de los argentinos y argentinas, quienes rogamos a DIOS la ampare y proteja por siempre… ¡AVANTI MOROCHA!

    Jorge Marcelo Ferro
    Ing. civil (UBA)

  17. Marta B. Capará dice:

    Después de leer tu carta, no me quedan palabras para agregar. solo decir que estoy en todo de acuerdo y seguro que si de ella dependiese haría todo lo que le propones. También me sumo al ruego a Dios para que la ampare y proteja por siempre.

  18. Hugo fernando alvarez dice:

    Que tranquilo que estoy leyendo estos comentarios..y que dudas hay..volverá y volveremos a ser dignos de un gobierno con fundamentos sólidos y con una gran propuesta sin mentiras vamos Cristina que en cuatro años estas devuelta en el de Rivadavia..abrazos

  19. miguek dice:

    Qué cara rota. Nunka mas saqueo de lo nuestro, nunka mas valijas, nunca mas funcionarios multimillonarios y mas del 30% de pobres, Nunka mas Efedrina y drogas, nunka mas asesinatos, nunka mas Relato. CFK: no necesitamos ladronas, queremos dirigentes que amen al pueblo, que sean humildes y honestos. Vos no das la talla!

  20. I am also writing to make you know what a incredible encounter my friend’s girl gained reading through your web page. She learned plenty of pieces, which include what it’s like to possess an amazing helping mood to let other folks smoothly know just exactly several multifaceted subject matter. You truly exceeded our own expectations. Thank you for offering these necessary, safe, explanatory and even fun tips about this topic to Julie.

  21. Bardzo interesujący temat, dzięki za wysłanie wiadomości tlen inhalacyjny tlen inhalacyjny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *