Cronista de Animales Sueltos reveló una reunión entre Fariña, Santoro y D’Alessio quien lo amenazó con un arma

El notero de Animales Sueltos, Pablo Kuperszmit, asegura que en 2018 fue enviado a registrar, junto a un camarógrafo, un encuentro entre el periodista Daniel Santoro y el arrepentido Leonardo Fariña. Fueron descubiertos por una tercera persona, que les mostró el revólver que llevaba en la cintura: era el falso abogado detenido por la red de espionaje.

El periodista, a través de su cuenta de Twitter, relata que el 22 de febrero de 2018 fue enviado a hacer imágenes «robadas» (sin que los protagonistas lo adviertan) de un encuentro entre el periodista Daniel Santoro, operador judicial de Clarín, con el arrepentido Leonardo Fariña, imputado-colaborador en la causa armada y denominada «ruta del dinero K». Fue en la cantina Grappa, en el barrio porteño de Palermo.

Textual de Pablo Kuperszmit:

«Con el camarógrafo estábamos afuera tratando de pasar inadvertidos, pero como los vidrios del lugar eran oscuros, le pedí que acercara la cámara lo más posible. Fue entonces que uno de los hombres que acompañaba a Fariña y a Santoro nos descubrió.

Se paró abruptamente, se acomodó la pistola que llevaba en la cintura, salió a la calle y, muy alterado y a los gritos, me encaró. Se presentó como miembro del Ministerio Público y me interrogó sobre quiénes éramos y qué estábamos haciendo.

Después de unos minutos de mucha tensión, la situación se aclaró porque le expliqué que trabajaba en Animales Sueltos. Pero hay algo que recién ahora, apelando al recuerdo que tengo de sus rasgos físicos y viendo las imágenes, terminé de aclarar:

Ese hombre armado que estaba presente en la reunión y me encaró violentamente, era, ni más ni menos, que Marcelo D’Alessio.

En la imagen que salió al aire en el programa, cuatro días después, no se ve su rostro, pero sí su saco, su camisa y su corbata. Son los mismos que lucía D’Alessio, aquél día 22, ya de noche, durante su presentación en el programa Tercera Posición, de A24.

Para quienes mis recuerdos y la vestimenta no sean suficiente prueba, el propio Fariña admitió ese encuentro durante su declaración ante el juez Ramos Padilla el 11 de febrero último.

Y teniendo en cuenta los mails que supuestamente le enviaban a Fariña sobre lo que debía inventar en su declaración contra Lázaro Báez y Cristina Kirchner, vale preguntarse si, además de “abogado” y extorsionador, D’Alessio también era GUIONISTA».

Estos son los videos que confirman los dichos de Kuperszmit:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *