Cuadernazo: El secretario de Seguridad de la Ciudad justificó la represión contra los trabajadores

En una entrevista exclusiva con el periodista Ari Lijalad de El Destape Radio, el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, justificó la brutal represión contra los trabajadores de la cooperativa MadyGraf -quienes se manifestaron pacíficamente en Congreso contra el ajuste macrista- y contra trabajadores de prensa que estaban en el lugar registrando los hechos.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, es quien la semana pasada envió a las mismas fuerzas de Seguridad a reprimir el «verdurazo» de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) en Constitución.

D’Alessandro reiteraba que desconocía que los trabajadores de prensa haya sido golpeados y detenidos por la policía. Además, señaló que fueron los policías las víctimas de daños físicos.

Escuchá el audio acá:

El responsable de la seguridad porteña fue completamente expuesto por Lijalad al mencionarle varios casos en los que la policía reprimió a personas que ni siquiera estuvieron presentes en la manifestación, pero que fueron apresadas por estar cerca del lugar, sin embargo, el funcionario seguía defendiendo lo indefendible: la represión policial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *