Dalbón: «Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta»

VIDEO – Así lo expresó el abogado de la ex presidenta poco antes de que Cristina llegara al estudio donde se desarrolla la mediación con Stolbizer.

El abogado Gregorio Dalbón aseguró este lunes que destruirá «a quien se ponga adelante» de la ex presidenta Cristina Kirchner y diga «esa barbaridad de que es corrupta».

«Quizás formó parte de un gobierno que tuvo actos de corrupción pero les aseguró que, si fuera corrupta, no la hubiera aceptado como clienta», aseveró el letrado, quien representará a la ex mandataria, en la mediación de hoy con la diputada Margarita Stolbizer, en el marco de la demanda civil por «daño moral» que entabló contra la legisladora.

Así lo expresó poco antes de que la ex presidenta llegara al estudio donde se desarrollará la mediación. El abogado reafirmó que no mediará «nada» en el marco de esa audiencia, con lo cual volvió a dar por hecho que la demanda civil derivará en un juicio una vez superada la instancia obligatoria de mediación.

«Voy a destruir a quien se le ponga adelante y diga esa barbaridad de que es corrupta porque no lo es», aseveró Dalbón en declaraciones formuladas esta mañana a radio Splendid, en las que basó su aseveración en el hecho de haber «semblanteado» a la ex mandataria.

En este sentido, sostuvo que, cuando tomó contacto con ella, encontró «una mujer que mira a los ojos, muy indignada, y que, si te lleva a la Justicia, es porque no teme».

Además, consideró «un disparate» el operativo de seguridad dispuesto en torno al estudio en el que se desarrollará a partir de las 11 la mediación entre la ex mandataria y la diputada nacional del GEN, en la calle Viamonte al 1300 del centro porteño.

En este punto, entendió que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, «se pasó» y «no pega una», y sostuvo que «le hace la bancada» a la diputada «poniendo tanta gente (en alusión a los efectivos de seguridad) alrededor de una mediación, cuando se trata de un acto personalísimo».

De hecho, consideró que la funcionaria se prestó a «armarle un circo mediático a Stolbizer» e insistió con que la diputada nacional del GEN «se está metiendo con una persona que ya está en la historia argentina porque ya fue presidenta dos veces».

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *