El Gobierno respondió al paro del 30 con un allanamiento a Camioneros

Comandada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la Gendarmería Nacional -con 150 efectivos- realizó un allanamiento este lunes en la sede central del sindicato de Camioneros, ubicado en la calle San José 1781, barrio porteño de Constitución.

Luego del contundente y la masiva adhesión al paro del 30 de abril pasado, el cual marcó un fuerte enfrentamiento contra las políticas de ajustes que sigue aplicando Mauricio Macri, el gobierno insiste en seguir adelante con el mismo modelo económico y está claro que lo hace y seguirá haciendo por medio de la fuerza. Es la vigésima vez que allanan la sede por la misma causa.

Desde el sindicato consignaron que se informó que el procedimiento fue ordenado en el marco de la causa que investiga la presunta asociación ilícita entre la barra brava de Independiente y los dirigentes de ese club. El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, atribuyó la orden de allanar el gremio a Patricia Bullrich y le dijo “no te tenemos miedo”.

«Estamos retenidos con Hugo”, relató Pablo Moyano en diálogo con El Destape.

Según trascendió, el operativo lo dispuso el fiscal Scalera, quien investiga los lazos de los barras de Independiente con la conducción del club de Avellaneda, presidido por el líder de Camioneros, Hugo Moyano. El objetivo del procedimiento sería la búsqueda de documentación para corroborar dichos de «Bebote»Álvarez.

“Por más que nos metan en cana, vamos a seguir peleando. Ojo que nos quieran plantar algo y meternos presos», declaró Pablo Moyano en medio del allanamiento, por el cual responsabilizó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

FUENTE

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *