El miedo de Vidal y Garro: Ordenaron a AUBASA a bajar carteles de campaña de Tolosa Paz y Kicillof

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, denunció que esta mañana personal de AUBASA, a cargo de la Autopista La Plata Buenos Aires y regenteados por el Gobierno Provincial, le desarmó el cartel con las imágenes de los pre candidatos de su lista como así también otra cartelería del pre candidato a Gobernador Axel Kicillof. «Este es otro acto de vandalismo, derrumbaron nuestros carteles, evidentemente están nerviosos», expresó Tolosa Paz en sus redes sociales.

Ayer, la precandidata había denunciado al intendente Garro porque «vehículos oficiales nos sacaron pasacalles», por lo cual la campaña en La Plata se ensucia con hechos de esta naturaleza, donde la cartelería es retirada o directamente destruida.

Así, no conformes con sacar los afiches con los rostros de Kicillof y Tolosa Paz, quitaron las estructuras metálicas. La concejal estimó que esto es “campaña sucia” y apuntó al macrismo: “Vidal está nerviosa”, adujo, y comparó esto con lo que sucede con el oficialismo platense: “El intendente Garro puso afiches en plena vía pública y los únicos que bajaron son los nuestros”.

Fuente: El Editor Platense

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *