Etchebest, el empresario extorsionado rompió el silencio: “Tengo miedo, pero también se tiene que acabar la injusticia”

El empresario -productor agropecuario- denunciante, Pedro Etchebest, habló esta mañana en una entrevista para Radio Con Vos y reveló detalles de la causa en que se lo investiga al
abogado Marcelo D’Alessio por extorsión y coimas donde también está imputado el fiscal Carlos Stornelli, por ser el supuesto destinatario de los 300.000 dólares exigidos.

“Me extorsionaron. Estoy escondido por protección. Tengo miedo, pero también se tiene que acabar la injusticia”,insistió Etchebest.

El empresario fue extorsionado para que testificara en la causa de las fotocopias de los cuadernos de Centeno, según él no ha cometido ningún delito y nada tiene que ver con dicha causa, es por esto que asesorado por su abogado personal, realizó las filmaciones y guardó cada audio y mensajes de WhatApp con los denunciados para realizar las acciones correspondientes en la justicia.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

En este sentido, Etchebest es el hombre clave para dar a conocer el verdadero entramado de corrupción entre un sector del poder judicial, del político y del mediático que además tienen como objetivo destruir al peronismo.