Falleció Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen, en un accidente automovilístico

Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen, falleció esta tarde tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 6, a la altura de la localidad bonaerense de San Vicente. El dirigente regresaba del acto que intendentes y dirigentes del PJ y el Frente de Todos compartieron con Axel Kicillof, candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires. Además, sus dos acompañantes se encuentran internados.

Según fuentes policiales, el vehículo en el que se trasladaba despistó y cayó al zanjón al costado de la ruta cerca de las 20 horas. Sus dos acompañantes, Martín Aroiguani, Secretario de Gobierno del municipio, y un asesor identificado como Pablo Henriquez fueron hospitalizados tras la colisión.

Hay conmoción y pesar en el ámbito político por el fallecimiento del dirigente, quien esta misma tarde había compartido el encuentro con sus pares y el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En las pasadas PASO, Cortés obtuvo el 51% de los votos en la lista del Frente de Todos y se posicionaba para lograr la reelección en los comicios de octubre.

Las condolencias de Axel Kicillof, Alberto Fernández, Verónica Magario y Sergio Massa

Fuente: Diario Popular

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *