Gioja: «Déjense de joder y anímense a gobernar”

El jefe del PJ criticó al Gobierno nacional por elegir «el camino del ajuste» y acusó a Mauricio Macri de arrojar a más de un millón y medio de argentinos a la pobreza en solo cuatro meses.

El Partido Justicialista presentó su nueva conducción, encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli en un masivo acto en el Teatro Avenida, donde expresaron una dura impronta opositora. Estuvieron presentes militantes, intendentes de todas partes del país y dirigentes como Héctor Recalde y Diego Bossio.

El ex gobernador sanjuanino pidió defender la ley antidespidos y enfatizó: “Este gobierno eligió el camino del ajuste. En sólo cuatro meses arrojó a más de un millón y medio de argentinos a la pobreza. Ni hablar de las políticas que tienen que ver con las tarifas, la inflación y sobre todo con el odio que brota cada día que agarran un micrófono, porque no tienen más que decir que la culpa la tenemos nosotros”.

Además, argumentó: “El cepo laboral no es cierto. Queremos un cepo a la pobreza, a la desigualdad y le pedimos a los que gobiernan que pongan la oreja, que no usen sólo la cabeza sino el corazón, porque hay familias angustiadas sin trabajo».

Ante las críticas de la nueva gestión nacional sobre “la pesada herencia”, Gioja sentenció: “Déjense de joder y anímense a gobernar”.

Gioja fue uno de los elegidos para asumir ese rol debido a que tiene relación con las diferentes fracciones que componen el movimiento. Es por eso que subrayó: “Lo que nos une son las grandes banderas de nuestro movimiento. Tenemos la misión de construir una alternativa superadora a la que estamos viviendo”. Asimismo, calificó a Néstor Kirchner como “uno de los mejores presidentes que tuvo Argentina”.

«No nos sentimos dueños de la verdad. Aceptamos las críticas pero no vamos a dejar de convocarlos ni dejar de dialogar, porque los necesitamos a todos. Nadie sobra, nadie está de más y todos tenemos algo que hacer», afirmó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *