Giselle Robles: “Fariña quedó excarcelado por el Ministerio de Justicia”

En diálogo con Gustavo Sylvestre, Giselle Robles -la exabogada de Leonardo Fariña-, vinculó al actual ministro de Justicia Germán Garavano, con la excarcelación de su ex defendido.

“Fariña quedó excarcelado por el Ministerio de Justicia”, dijo la letrada y luego remarcó la relación de cercanía que percibió en los encuentros entre Garavano y Fariña.

Estuve en una charla con Garavano junto a Fariña, y era como si se conocieran desde siempre, fue todo muy distendido, Fariña comentaba todo lo que le inquietaba y molestaba de la causa y el ministro iba respondiendo muy amablemente, como si fueran dos conocidos. En un momento Fariña mostró preocupación por (por el ex juez Carlos) Rozanski, y Garavano le dijo: ´No te preocupes, Rozanski está fuera, igual que Freisle y Rafecas , relató.

En Radio 10 reveló la presentación judicial que realizó ante el juez Ramos Padilla donde aportó pruebas acerca de posibles nexos de Fariña con agentes de la AFI los que habrían ayudada a guionar al supuesto arrepentido, y entrenarlo en su declaración contra la ex presidenta Cristina Kircher.

“Ayer aporté distintas pruebas sobre lo que fui denunciando. Tenía que ver con el armado de la declaración de Fariña.Él no tenía conocimiento de la obra pública, se juntó en dos oportunidades con una persona para que le explicara el contenido de lo que estaba declarando”, expresó Robles.

Respecto de los contactos que mantuvo por WhatsApp y personalmente con Paula Oliveto, dirigente de Cambiemos, aseguró que tuvieron que ver con la marcha de la causa, y sostuvo que el nexo fue el periodista Luis Gasulla.

“Tanto Bullrich como Oliveto estaban interesadas en su excarcelación”, describió más adelante.

Escuchá acá la entrevista completa:

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *