Graciana Peñafort desmintió a Bullrich y a Laura Alonso en la «operación aniversario» de la muerte de Nisman

En su columna en el programa radial de Navarro 2019, la abogada Graciana Peñafort, realizó un detallado análisis sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y reveló datos específicos de la causa que los medios hegemónicos siguen ocultando y que además intentan sostener la gran mentira sobre la muerte del letrado.

Peñafort desmintió las afirmaciones de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso que insisten en que el fiscal fue asesinado.

De esta manera, Peñafort remarcó que el Poder Judicial no determinó aun qué pasó con Nisman, a pesar de que los medios siguen operando con un suicidio. «Que el fiscal Nisman haya sido asesinado no es algo que haya determinado el Poder Judicial. Lo que hay es una investigación en la cual hay dos pericias contradictorias y en disputa: la de la Corte y la de Gendarmería», afirmó la abogada.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Además, Graciana señaló: «Lo que hizo la pericia de Gendarmería es una autopsia sin cuerpo porque lo hicieron en base a fotos, videos y extractos de tejido». Y agregó: «Los únicos forenses que estuvieron con el cuerpo fresco digamos fueron los peritos de la Corte, los mismos peritos que determinaron que la muerte de Santiago Maldonado había sido un ahogamiento».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *