El gurú espiritual de Macri construirá un country «slow» en Luján

Sri Sri Ravi Shankar de El Arte de Vivir volvió al país para hacer un negocio inmobiliario en Luján.

El líder del Arte de Vivir y gurú místico del presidente Mauricio Macri, Sri Sri Ravi Shankar, pasará de líder espiritual a desarrollador inmobiliario en Argentina: construirá un barrio privado en la localidad de Open Door, en Luján.

El emprendimiento orientado a «quienes buscan una forma de vida en armonía, dentro de un entorno natural único» llevará el nombre de Nirvana y tendrá 206 lotes de tierra de 1000 metros cuadrados cada uno. Además, contará con spa ayurvédico, huerta orgánica, tienda orgánica, un área de alojamiento y gastronomía para invitados.

Los promotores del proyecto inmobiliario de la organización no gubernamental El Arte de Vivir aseguran que el country será un barrio «slow, sano y eco friendly» destinado a quienes busquen un estilo de vida tranquilo y más conectado con la tierra.

“Tiene que haber una política con espiritualidad, cada uno tiene que conectarse con una forma de amar, de dar y recibir”, decía Mauricio Macri en septiembre de 2012 cuando se encargaba de decir las palabras iniciales en un congreso de espiritualidad en el que Shankar era la figura central.

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Arte dice:

    El arte de vivir en armonía y la innovación para realizar una expresión espiritual y corporal del ser, generar la tranquilidad en un numero de personas y alimentar su crecimiento emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *