Gustavo Vera: «El gobierno trata al Papa como si fuera un puntero de Berazategui»

En diálogo exclusivo con Política Argentina, el legislador porteño y amigo de Francisco afirmó que el gobierno quiere utilizar la donación a Scholas como «excusa para facturarle al Papa» y disparó: «Un señor llamado Durán Barba cree que con perfiles truchos de Twitter va a poder devaluar la imagen del Papa».

El dirigente de La Alameda, legislador porteño y amigo personal del Papa Francisco, Gustavo Vera, dialogó en exclusiva con Política Argentina y se refirió a la polémica por la donación de Cambiemos al programa Scholas Ocurrentes de $16.666.000 que finalmente el Vaticano no aceptó por orden de Bergoglio.

«En el gobierno quieren utilizar esa excusa para facturarle al Papa», aseguró Vera, a la vez que agregó: «En el gobierno piensan que todos los hombres tienen un precio. Francisco no tiene su precio, tiene convicciones».

En ese sentido, el legislador porteño por UNEN, volvió a ahondar en la relación entre el Sumo Pontífice y el macrismo: «El gobierno tiene que respetar a este argentino (el Papa) que es un orgullo en el mundo. Lo tratan como si fuera un puntero de Berazategui».

Además, le pegó al gobierno porque permitió «la designación de Colombo» en la Santa Sede, funcionario que según explicó Vera, «viene por orden de Stiuso». Sobre el ex agente de la Side, Jaime Stiuso, también manfestó que «es un cadete de la CIA».

«Dentro del gobierno hay pícaros que creen que pueden devaluar la imagen del Papa, una instituación de miles de años, por Twitter. Un señor llamado Durán Barba cree que con perfiles truchos de Twitter va a poder devaluar la imagen del Papa», se quejó Vera.

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *