La policía de la Ciudad realizó ocho allanamientos a puesteros de Parque Centenario

Este viernes por la mañana la policía de la Ciudad realizó ocho allanamientos a puesteros de Parque Centenario. El fiscal Dr. Paulo Gaspani cumplió con la orden de secuestrar elementos y mercaderías que se encontraran en los lugares designados. Cabe mencionar que la mercadería cuenta con todas las autorizaciones correspondientes.

En este marco, también se realizó un allanamiento a una Unidad Básica de una agrupación kirchnerista, en la misma se guardaban elementos de uno de los puesteros.

El referente de la agrupación, Sergio, que se encontraba en el local junto a su familia en el momento del allanamiento, contó que el domingo pasado le había ofrecido a un puestero guardar sus elementos en la Unidad Básica.

En dicho operativo policial, se secuestraron los elementos del puestero y el teléfono celular del referente de la organización, sin ningún motivo para hacer esto último.

Estos allanamientos se dan en un contexto de persecución por parte del gobierno de la Ciudad a vendedores informales y en un clima de enrarecimiento preelectoral a quienes muestran un posicionamiento político contrario a quienes gobiernan hoy la Argentina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *