La prioridad de Larreta por encima de la salud y la educación: Gastará $8500 millones para arreglar veredas

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, convocó a empresas constructoras a responder a un megaplan de «recuperación vial» por el que desembolsará más de $ 8591 millones en 2019 y 2020, y que le servirá para contener las constantes quejas de vecinos molestos por las roturas que dejan las empresas de servicios públicos.

Un continuo Déjà vu

Larreta insiste en la reparación continua de veredas y calles a través del «Plan Integral Veredas» presentado en abril como el plan de la «revolución de las veredas», pese a los reclamos de los porteños en temas como el deterioro y vaciamiento de la salud pública, el recorte de alimentos a comedores escolares, el cierre de centros culturales, el salario docente, la reparación de subtes, entre cientos de problemáticas sociales más en los que está sumergida diariamente la población de CABA.

Por medio de un decreto, el jefe de Gobierno convocó a una licitación para tareas de pavimentación, mantenimientos rutinarios, demoliciones parciales, reparaciones selectivas, reconstrucción de calles, obras de bacheo, sellado de fisuras y otras tareas menores.

¿Por qué Horacio Rodríguez Larreta sigue apostando al gasto en obra pública y no prioriza temas centrales como los anteriormente mencionados? Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gsidfsehwh dice:

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *