Ley de Medios: dictan fallo que declara nulo el DNU de Macri

El juez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, Luis Arias, determinó que el Ejecutivo deberá «abstenerse de suprimir y otorgar nuevos derechos vinculados al funcionamiento de la AFSCA».El juez platense en lo Contencioso y Administrativo, Luis Arias, dictó hoy una medida precautelar en la que ordena al Ejecutivo que conduce Mauricio Macri a que «se abstenga de suprimir o afectar derechos adquiridos y/u otorgar nuevos derechos vinculados al ejercicio de la competencia y funcionamiento de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca)».

Arias aceptó hoy un pedido del delegado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) de la Región La Plata, Guillermo Luis Guerín, en la que solicitaba la «nulidad absoluta» del Decreto N°236/15, que resolvió la intervención de la autoridad de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

FUENTE: ElDestapeWeb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. I am constantly looking online for posts that can aid me. Thank you! https://allergymedi.com severe allergy treatments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *