Macri culpó a los resultados de las PASO por la crisis y respaldó los anuncios de Lacunza

Mauricio Macri, volvió a culpar este jueves a las PASO por la corrida cambiaria siguiente a las elecciones primarias y aseguró que las medidas que ayer anunció el ministro de Economía -Hernán Lacunza- buscan «reducir la incertidumbre».

«Las PASO están mal diseñadas, son una encuesta y desataron la crisis que estamos viviendo. Pero me hago cargo y mi misión es llevarles tranquilidad. Implementamos medidas para reducir la incertidumbre y lideraré el país hasta que se logre la calma», aseguró Macri durante un acto en el astillero Tandanor.

«Mis intenciones no son egoístas. Las medidas las pensé más allá de cualquier especulación personal y no pateo los problemas para adelante», aseguró el Presidente.

Además, Macri insistió con encontrar acuerdos y sostuvo que no depende solamente del Gobierno transitar con tranquilidad los días que restan hasta las elecciones de octubre.

«Es fundamental encontrar acuerdos. No depende solamente del Gobierno transitar los 59 días hasta las elecciones con tranquilidad», sostuvo el Presidente.

«Cuanto más dialoguemos, más calma llevaremos a los argentinos que son lo único que importa», concluyó el primer mandatario.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *