Macri: «El año que viene nos empernamos a todos»

El Presidente realizó esa declaración en medio del mini Davos, en referencia a las encuestas y a las elecciones de 2017.

Tras la inauguración del mini Davos, Mauricio Macri lanzó una polémica frase hacia sus colaboradores y parte de su gabinete: «Igual, el año que viene nos empernamos a todos».

Así lo dio a conocer el portal Infobae. «Estaban por terminar la reunión en la que analizaban las últimas encuestas cuando Mauricio Macri sorprendió con una llamativa conclusión: ‘Igual, el año que viene nos empernamos a todos’. Marcos Peña y el puñado de colaboradores que lo escuchaban rieron por la ocurrencia. Eran las primeras horas del miércoles. La mañana anterior, Macri había inaugurado el Foro de Inversiones y Negocios en el Centro Cultural Kirchner», cuenta la crónica.

La nota amplía la información: «Macri apeló a esa frase chabacana, alusiva a las elecciones del próximo año, después de estudiar los números durante algunos minutos, atravesado por una ambivalencia que lo frecuenta desde hace algunas semanas».

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *