Macri en la inauguración de una low cost: “Cuidar Aerolíneas no dejaba crecer el mercado”

Mauricio Macri se hizo presente en el Aeropuerto de El Palomar con motivo de asistir al vuelo inaugural a Mendoza de la compañía aérea low cost JetSmart, que inició sus operaciones de cabotaje en el país. Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el secretario de Turismo, Gustavo Santos, Macri celebró «la revolución de federalismo», en materia aeronáutica.

Insistió con la necesidad de apostar “al mercado” que, según indicó, estaba siendo dejado de lado “por cuidar Aerolíneas”.

“Todo esto lo hicimos venciendo al miedo. Siempre ha habido miedo. Antes, por cuidar Aerolíneas no volaba prácticamente nadie en este país. Todo estaba limitado a una sola empresa”, manifestó Macri, quien remarcó la importancia de brindar servicios “más baratos”, gracias a lo que definió como la “revolución de los aviones y la conectividad”.

En ese sentido, macri insistió con la necesidad de hacer “sustentable” a la empresa nacional: “Tenemos el desafío de que Aerolíneas sea sustentable, que los argentinos no tengamos que poner un peso para que funcione, como no ponemos un peso en Avianca, Flybondi, Latam ni Andes”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *