"En Argentina no quieren más Kirchner"

«En Argentina no quieren más Kirchner»

El jefe de gabinete, Marcos Peña, aseguró que en la Argentina «no quieren más Kirchner» y que el Gobierno que encabeza el Presidente Mauricio Mcri representa a la «democracia», durante un seminario organizado por el diario Financial Times.

En Nueva York, donde acompaña al primer mandatario que se presentará mañana en la Asamblea General de la ONU, el funcionario aseguró que «la Argentina tiene un rol muy importante que jugar en el mundo». Y agregó que en el país «necesitamos que las cosas se hagan rápido: que se generen fuentes de trabajo y lleguen inversiones».

«Estamos aquí porque no quieren más Kirchner en Argentina y porque representamos la democracia y el mercado abierto. Dejamos atrás el populismo. Creemos que lo que paso en Argentina es bien interesante para otros países. Ahora el sentimiento en Argentina es la esperanza», afirmó al disertar en Wall Street de un seminario que organizó el diario Financial Times sobre «La Nueva Argentina».

«Es de gran ayuda cuando uno ve las diferencias, cuando uno lo compara lo que fue este año con el año pasado” y en este marco menciono el foro mini Davos que recientemente se realizo en Argentina. «Somos conscientes que tenemos que construir confianza y eso se hace cada día», reflexionó.

Al hablar sobre las elecciones legislativas del año próximo, aseguró que en el espacio Cambiemos están «confiados en consolidar la idea del cambio el próximo año», al tiempo que mencionó a la nueva generación política y apostó a que “no importa qué partido político gobierne en Argentina, sigamos integrándonos al mundo para que haya menos pobreza en el país».