Máximo Kirchner: «El modelo de Cambiemos para ser exitoso necesita 12 puntos de desocupación»

El diputado del Frente para la Victoria se refirió a las primeras medidas económicas impulsadas por Mauricio Macri y dijo que «es un Gobierno de las corporaciones».

El diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, definió al gobierno de Mauricio Macri como «un Gobierno de las corporaciones» y se refirió a la actualidad política y económica del país y afirmó que «quizás el Gobierno está atravesando un buen momento, pero la gente no».

Kirchner señaló que «el modelo de Cambiemos para ser exitoso necesita 10 o 12 puntos de desocupación» y sobre esto apuntó: «En la campaña fuimos muy claros diciendo Macri o tus derechos».

En diálogo con Roberto Caballero por Radio Del Plata (AM 1030), agregó: «Es un Gobierno que llega a donde está por el voto de la gente y por los medios de comunicación». Cuando Cristina Kirchner reapareció públicamente tras declarar en Comodoro Py, convocó a formar un Frente Ciudadano, y Máximo Kirchner señaló que este espacio «llama de una manera honesta a no pelearnos entre nosotros».

Sobre los despidos que se llevan a cabo tanto en el sector público como en el privado, apuntó: «Hoy se discuten las paritarias con los telegramas de despidos arriba de la mesa». Además, habló sobre la detención de la dirigente Milagro Sala y criticó al gobernador de Jujuy: «Gerardo Morales decide quién va detenido y quién no».

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *