Michetti, contra las cuerdas: las pruebas que complican más a la vicepresidente

El Destape mostró parte del expediente judicial de la causa que investiga el origen del dinero robado el día que Macri ganó el balotaje.

Gabriela Michetti tiene que dar más de una explicación ante la Justicia por el caso del origen de los 50 mil dólares y 200 mil pesos que le robaron el último 22 de noviembre, el mismo día que Macri ganó el balotaje presidencial.

El Destape accedió al expediente judicial de la causa que llevan adelante Ariel Lijo y Guillermo Marijuan. Con los datos aportados a la causa, el programa de Roberto Navarro hizo una reconstrucción de la habitación de la vice en el momento que fue asaltada, cuando ella festejaba el triunfo en las elecciones 2015.

Además, la investigación realizada por Juan Ignacio Amorin dio cuenta de las inconsistencias de los datos aportados por la Fundación SUMA ante la IGJ. Entre ellos, movimientos abruptos realizados ante ese organismo una vez que se conoció públicamente el robo. Inclusive, el programa de C5N fue hasta los domicilios declarados por la fundación y en ninguno de ellos pudo acceder para corroborar que allí estén asentados.

Curiosamente, una supuesta empleada dialogó con la movilera, a pesar de que Suma declaró ante la IGJ que no tenía empleados en relación de dependencia, en una flagrante contradicción con la rendición de cuentas que subió a su sitio web.

Otro dato misterioso es que, según esa misma rendición, Suma recaudó en su cena anual poco más de 2 millones de pesos, cuando no presentó ante ningún organismo un CUIT y datos de cuentas bancarias asociadas. Tampoco figura el faltante de los 200 mil pesos que, según Michetti, le robaron y era para pagar gastos de la cena anual 2015.

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *