Plenario de las Juventudes del Frente de Todos de Merlo

Las diferentes organizaciones políticas juveniles que componen el Frente de Todos de Merlo llevaron a cabo un Plenario en el que debatieron y conocieron en profundidad la plataforma electoral de ese frente político.

La jornada de debate se desarrolló el jueves 25 de julio en el Club los Laureles, y contó con la presencia de referentes juveniles de organizaciones sindicales, políticas y sociales. Además estuvieron presentes profesionales de la salud, educación, la cultura y la comunicación que formaron parte de las diferentes comisiones de debate en las que se ordenó el plenario.

En el cierre se hizo presente el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien dedicó palabras alentadoras a la juventud y el presidente del Partido Justicialista de Merlo.

Por la secretaria de Juventud del Partido Justicialista de Merlo, Natalia Luxen, llamó a las juventudes a mantenerse unida y militar día a día para obtener un triunfo contundente en las PASO y en las generales de octubre. Previamente se realizó la lectura de los documentos que resultaron de la conclusión de cada comisión.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *