Ponen en duda que Aranguren haya vendido sus acciones de Shell

El diputado nacional Rodolfo Tailhade puso en duda que el ministro de Energía haya vendido su participación accionaria en la multinacional y aclaró que “si es verdad, el daño ya está hecho”.

El legislador Rodolfo Tailhade (FpV-PJ), que había denunciado ante la Justicia a Juan José Aranguren por el presunto delito de “negociaciones incompatibles con la función pública”, puso en duda que el ministro se haya desecho de las acciones que poseía de Shell, tal y como anunció el presidente Mauricio Macri.
La Oficina Anticorrupción recomendó a Aranguren vender sus acciones de Shell
No obstante, aclaró que “si es verdad, el daño ya está hecho”, porque «si lo hizo, las vendió después de nueve meses de haber sido ministro de Energía, responsable del mercado energético de Argentina y al mismo tiempo ser un hombre de Shell”.

 

 

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Un circo de delincuentes avezados , es dificil de encontrarlos en el hecho , Pero el momento los apaña , y los hace viable ., a sus agachadas y gestiones, Tristeza del conjunto de personas , que fueron llevadas a este contubernio de seudo politicos ……..Todo se paga en la vida y este no sera un caso mas , sera el caso …mas grande de destruccion de un pais , hecho en pocos meses…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *