Preparan el lanzamiento del Movimiento Patriótico Néstor Kirchner

Distintos sectores del kirchnerismo que quedaron al margen de la lista de unidad del PJ lanzarán mañana en Avellaneda el «Movimiento Patriótico Néstor Kirchner», un espacio concebido en el marco de la convocatoria del «frente ciudadano» que hizo la ex presidenta Cristina Kirchner.

El encuentro tendrá lugar desde las 10 hasta las 14 en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, un distrito comandado por Jorge Ferraresi, uno de los integrantes de la comisión directiva del Instituto Patria, el centro de operaciones de la ex mandataria en esta capital.

El diputado del Frente para la Victoria Juan Manuel Pedrini, quien participará del cónclave, indicó a DyN que «la idea es hacer un aporte para el frente ciudadano» que propuso Fernández de Kirchner como una alternativa a las estructuras partidarias.

Además de Ferraresi, quien cerrará el encuentro, de la presentación del «Movimiento Patriótico Néstor Kirchner», convocada bajo la consigna «Hacia el Frente Ciudadano», participarán también los diputados Edgardo Depetri, referente del Frente Transversal, y Liliana Mazure, ex titular del INCAA.

También asistirán los dirigentes Oscar Laborde, Jorge Rachid y Eduardo Di Cola, a quienes se sumará el publicista Fernando Braga Menéndez, entre otros. La irrupción del flamante espacio se produce luego de que la organización La Cámpora quedara excluida de la lista de unidad del PJ que comandan José Luis Gioja y Daniel Scioli, pese a la integración de algunos referentes del kirchnerismo en esa nómina.

Fuente: El Destape

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *