QUNITA: Pediatras y neonatólogos solicitarán a la justicia que se cancele la orden de quemar 60.000 cunas

El juez Claudio Bonadio impidió el reparto de 60 mil cunas del programa Qunita. Esto implicaría la destrucción de las cunas como resultado de informes tecnicos, que toma Bonadio, e indican que el kit podría ser perjudicial para los niños.

Es por eso que asociaciones de profesionales de la salud, pediátras, neonatólogos, beneficiarios del Programa Qunita y grupos autoconvocados solicitarán a la Justicia que cancele la orden emitida por el Juez en la que manda a incinerar las cunas-moisés y los sacos de dormir.

Hoy martes 13 a las 16 La Comisión de Salud del Instituto PATRIA y otros colectivos sociales y de la salud convocan a una Conferencia de Prensa en dónde harán pública esta solicitud.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Florencia dice:

    Macri ladrón. Arruina todo lo que la presidenta logro con sacrificio. Muchisimas personas necesitan del kit cunita. CRISTINA quiso mejorar la calidad de vida de los niños que mas necesitan. Es una verguanza solo gobierna para los ricos los demas no tenemos lugar aca. Por tu culpa hasta los trueques volvieron en provincia para uno poder llevar algo de mercaderia a la casa .

  2. Sergio dice:

    Vinieron a destruir

  3. diana dice:

    Si hay que firmar algun petitorio que se haga , mucha gente lo vamos a firmar, no se puede permitir que este gobierno oligarca y mal nacido , destruya todo lo bueno que se realizo para la gente de Mi PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *