¡Último momento! Escuchá la entrevista radial de Roberto Navarro a CFK

La ex presidenta cuestionó las decisiones económicas adoptadas por Mauricio Macri y señaló que el Gobierno busca más desocupados «para que disciplinen al mercado laboral». Entrevista completa.

La expresidenta Cristina Kirchner planteó que el Gobierno de Mauricio Macri tiene el objetivo de aumentar la desocupación y la recesión para que bajen los salarios y la inflación.

Escuchá la entrevista completa aquí:

http://radiocut.fm/audiocut/entrevista-de-roberto-navarro-a-cristina-sobre-el-golpe-en-brasil-y-la-crisis-en-argentina/

Entrevistada por Roberto Navarro en Radio 10, la ex mandataria esgrimió que «si (el desempleo y la caída de la economía) fueran efectos no deseados, cambiarían la política. Si en lugar de eso, la reafirman, el efecto no es no deseado, es el buscado».
«El Gobierno tiene una ideología muy fuerte, mucho más que nosotros. Y piensan que el modelo puede funcionarle con una desocupación de dos dígitos que discipline al mercado laboral», cuestionó Cristina en el programa radial El Destape.

La ex presidenta analizó que «el sector asalariado llegaba a fin de mes y ahorraba para las vacaciones, ahorraba para el auto. Inclusive para el sector no registrado había changas, programas sociales que los incluían». Ahora, en cambio, «la gente tiene miedo de gastar; los que pueden difieren gastos y ahorran».

«Si vos transferís ingresos a los sectores más beneficiados como la minería y grandes exportadoras vas a provocar más déficit».

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *