(VIDEO) Alberto Fernández en Mendoza: «No sé el país que va a dejar Macri»

El precandidato a presidente del peronismo Alberto Fernández, dio una conferencia de prensa en el hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza, junto a la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, antes de partir hacia San Martín, donde encabezará más tarde un acto.

Al ser consultado por cuáles serían las medidas urgentes que debería tomar en caso de ganar las elecciones como presidente de la nación, Alberto Fernández aseguró que «es una pregunta muy difícil de contestar porque no sé qué va a dejar Macri de la Argentina».

Mirá acá la conferencia completa:

«No sé el país que va a dejar Macri y no sé cuánto va a valer el dólar. Hay que tenerlo en cuenta, no me gusta mentir y quiero ser responsable. Hay que ver qué nos queda después de Macri», expresó.

Y continuó: «Estamos condicionados por la deuda. Hace años la economía se cae, bajó 6 puntos. Macri apagó la economía y hace tres años que estamos en un apagón económico», detalló.

Además, dijo que «en el fondo esto pasa porque este no es un gobierno federal y nacidos del seno de la ciudad de Buenos Aires. Lo digo con la libertad de ser porteño».

Con respecto a Mendoza, dijo: «A Alfredo Cornejo lo conozco desde años y le tengo cariño pero tenemos miradas distintas sobre lo que pasa. Deja a una provincia endeudada como Macri. Me apena. Mendoza merece que tenga un presidente que se preocupe por Mendoza».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *