VIDEO – El nuevo «ñoqui» de Michetti es el que había insultado a CFK

lvaro Zicarelli, empleado de la Fundación SUMA designado por la vice en un alto cargo en el Senado, fue filmado en 2012 insultando descontroladamente a Cristina Kirchner.

Este miércoles se dieron a conocer más detalles sobre Álvaro Zicarelli, el «ñoqui» de la Fundación SUMA que fue designado por Gabriela Michetti en el Senado este año con un jugoso contrato que alcanza los $37.940 mensuales (categoría A4): participó de los cacerolazos contra Cristina Kirchner en 2012, y hasta fue tomado por una cámara propinándole insultos a la ex mandataria.

El recientemente designado Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina y también Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la polémica Fundación SUMA que preside Gabriela Michetti y que se encuentra en la mira de la Justicia por sus irregulares manejos fue tomado por una cámara en 2012 en pleno cacerolazo contra la administración de Cristina Kirchner: «Guanaca, víbora, arpía, ustedes hicieron guita con la dictadura, yegua, vos tu hijo, la prole y todos los que te siguen», disparó un fuera de sí Zicarelli.

No conforme con ello, el hoy representante del Senado ante las embajadas agregó: «Mentirosa, míope, cerrada, negligente. Y repito: yo soy socialista de Alfredo Palacios».

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jesus dice:

    Zicarelli un cobarde total.No se hubiese animado a hacer lo mismo con un hombre de su edad.Asi son las lacras de derecha,violentos,»·valientes»,pero con las damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *