VIDEO – Kicillof a Aranguren: »Esto es una redistribución a favor de los que más tienen»

Durante el plenario de comisiones de la Cámara baja, el diputado del Frente para la Victoria le pidió al ministro de Energía que “no le cobren a la gente para darle a los buitres”, y que “solucionen los problemas sin tarifazos”.

En la extensa sesión de este martes en la Cámara de Diputados en donde el titular de Energía, Juan José Aranguren, defendió el tarifazo, el exministro de Economía y actual diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, cruzó al funcionario por los aumentos en los servicios.

“Este no es un problema fiscal, se han cansado de perdonar impuestos a los sectores más concentrados; discutan cómo solucionar los problemas sin tarifazos”, le expresó el diputado al ministro, y disparó: “Esto es una redistribución a favor de los que más tienen; creen en ese modelo de desregulación total de la economía”.

Del mismo modo, el exministro explicó que “no se acabó la oferta de gas, ni hay un problema fiscal”, y en este sentido, señaló: “Las prioridades son los fondos buitre y los grandes exportadores de granos, no los usuarios”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *