Yasky: «Tendríamos que ir al paro»

Antes de que el presidente Mauricio Macri anunciara el veto a la ley de emergencia ocupacional, el titular de la CTA de la Argentina consideró que esa medida sería «un acto de arrogancia y de soberbia» y sostuvo que frente a esa actitud «de cerrazón, de negación de los canales que tiene una central antes de llegar a una medida de lucha, agotados todos los caminos, tenemos que ir todos al paro y a la movilización».

Horas antes que el Presidente encabece un acto en la fábrica Cresta Roja, Yasky aseguró que esta decisión sería «un golpe en el rostro a la mayoría de los argentinos». «Esta ley cumplió todos los trámites habidos y por haber de la democracia. Veta una ley que promueven las cinco centrales sindicales y que se votó por absoluta mayoría», cuestionó en conversación con radio Nacional.

El dirigente de la CTA también reprochó que el veto «es una práctica autocrática y antidemocrática» y agregó que se trata de «un acto de arrogancia, de soberbia» del jefe de Estado, por lo que instó a las centrales a ir juntas al «paro nacional».

Fuente: Pagina12.com.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *