Duros cruces y momentos tensos entre Kicillof y Nelson Castro en TN

El diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof se cruzó fuerte con el periodista Nelson Castro en TN.

Kicillof fue invitado al programa El Juego Limpio y allí hubo momentos tensos entre ambos. «Quiero ser muy claro: el plan económico de Macri no tiene que ver con la situación que recibió. Es un plan neoliberal, punto por punto. Es un plan que ahora va a apuntar a la flexibilización laboral, por ejemplo, algo que están aplicando hasta los países europeos en plena crisis», reaccionó el diputado ante la pregunta «¿Usted es consciente de que estamos viviendo una situación que es producto de su mala gestión?».

Entrevista completa:

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. carlos dice:

    las tarifas no estan establecidas todavia por lo tanto cuando esten en vigencia hablamos NELSON CASTRO dedel año inflacio

  2. NICOLAS LUIS PERL dice:

    Y AXEL cayó en la trampa. El futuro VICEPRESIDENTE, temido candidato por la oligarquía, SALIÓ INDEMNE. Y fué así porque enfrente sólo hubo una SEÑORA SACADA, HISTÉRICA e INTOLERANTE que se prestó para convertir en una CANALLADA para la que no tiene la mínima capacidad de sostener, aunque sea con algo de astucia , un debate democrático con un Catedrático ducho y con una sólida formación. Se evidenció tamaña diferencia de conocimientos y verdades irrebatibles sobre el desempeño de Kicilloff como Ministro de Economía, al punto que éste inepto e impotente charlatán de feria-porque jamás fué un periodista capacitado o descollante- solo apeló al desborde acusatorio, la interrupción ordinaria como un crápula minúsculo, la malicia y el cumplimiento a cualquier costo de la orden de MAGNETTO: que KICILLOFF NO DESARROLLE SUS IDEAS Y ARGUMENTOS.Saben ya que del lado de la ALIANZA FASCISTA CLARINBIEMOS no tienen ésas armas, sino sólo consignas, mentiras e infamias, vendidas como verdades absolutas y en PLENO DERRUMBE de CREDIBILIDAD de MILLONES DE ARGENTINOS que hoy no miran los programas de los medios hegemónicos con RATINGS escuálidos que caen hora a hora, como sus DIARIOS, que al haber saturado de asco a los lectores con tantas calumnias y acusaciones NO PROBADAS, reciben cada día más devoluciones de los kiosqueros ante la fuga de compradores.Ahora están en la etapa agónica que es apelar a quemar las naves con un TANDEM de pseudo periodistas sin la categoría de tales, munidos de una ideología espantosa y antipopular y para peor, capaces de meterse a opinar o cuestionar modelos sociales, económicos o políticos, de los que NO SABEN UN CARAJO como dicen en mi barrio.
    Algunos pájaros cantan antes de morir, el PAJARRACO de la especie NELSON CASTRO no, dice estupideces, acusa, miente, difama y no deja hablar, evidenciando QUE YA ESTÁ IRREMISIBLEMENTE MUERTO. Y él se dió cuenta en medio de SU papelón, que a muchos nos dió UN IRREFRENABLE ASCO el tener que presenciarlo.Yo juro JAMÁS DETERME UN SEGUNDO A VERLO, así éste entrevistando al PAPA, a CRISTINA y A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO TODOS JUNTOS.

  3. Claudia LACALAMITA dice:

    Yo vi nerviosismo por parte de Castro, no puedo dilucidar porque. Me dio la sensación como que fue más allá de lo político y/o económico. Axel lo puso muy nervioso, y no alcanzo a determinar porque…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *