En tan sólo un año, Vidal quintuplicó su patrimonio

En términos exactos, el año pasado la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, declaró un patrimonio total de unos $600.061, pero este año la cifra ascendió exponencialmente hasta $3.149.082. Más allá del enorme incremento de sus bienes, que se quintuplicaron, surge un dato curioso desde su entorno respecto de la explicación de tamaño crecimiento de sus bienes.

Según publicó Perfil desde fuentes cercanas a Vidal, su patrimonio se quintuplicó debido a que en 2017 declaró un vivienda familiar que en su DDJJ tenía un valor fiscal de $369.634, mientras que para los números de este año esa casa fue vendida a un valor de mercado de $2.362.599.

Se trata de la casa que poseía en la localidad de Morón, donde vivió junto a su familia antes de divorciarse del intendente PRO de esa localidad, Ramiro Tagliaferro, para luego mudarse a la base militar de ese partido en la que actualmente reside.

En su actual declaración jurada figura que la gobernadora dice tener $570.000 en efectivo y $2.893.541 distribuidos en cuatro depósitos, uno de los cuales está en dólares y fue producto de una venta de activos por un valor de $2.504.280, lo cual al precio de la fecha equivale a unos u$S 90.000.

La plata de Vidal: en sólo … by on Scribd

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *