Felipe Solá: «Hay una especie de cacería contra Cristina Kirchner»

El diputado nacional contó una jugada versión de por qué Bonadío está empecinado con encerrar a CFK.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, habló sobre la coyuntura actual y las denuncias hacia la ex presidenta. En este marco evaluó que “hay una especia de cacería contra Cristina Kirchner”.

En una entrevista con el canal de cable C5N, Solá se refirió a la gestión de Mauricio Macri y consideró que «no es nuevo que el Gobierno hable mal de lo heredado». «Ahora, adicionalmente, creo que hay una especie de cacería contra la ex presidenta», advirtió el ex mandatario bonaerense.

«En lugar de ser Cristina una persona muy importante, investigada, y por eso centro de atención de la prensa de todo el mundo, parece que fuera un trofeo de caza de algunos jueces», apuntó el legislador, según consignó la agencia Télam.

En este marco consideró que “sería una pésima noticia para el país” que Cristina fuera presa. “Y no soy cristinista, pienso en la Argentina», evaluó.

Solá consideró que muchas de las causas en las que se investiga a la ex presidenta complejas, pero advirtió que hay otros casos que «son un absurdo total», como la investigación por la venta de dólar futuro. «En ese caso, hubo mala praxis de los dos gobiernos y el juicio tendría que ser contra los dos», apuntó.

Por su parte señaló que el juez Claudio Bonadio “hizo rodar la idea de que Cristina podía ir presa en abril”: «Todos sabemos que él tiene una cuestión personal porque le denunciaron un hijo, no sé si con o sin razón, pero lo sabe todo Tribunales y nadie lo dice», señaló.

En septiembre pasado, el senador nacional neuquino Marcelo Fuentes (FPV) denunció al hijo del juez federal, Mariano Fulvio Bonadio, por presunto lavado de dinero, según indicó Télam, en una presentación en la que pidió también que se investigue la situación patrimonial del magistrado.

 

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *