(VIDEO) «Vergüenza de que salgan estos tipos de Argentina»

El duro mensaje de un artista argentino contra los músicos que tocaron en Venezuela Aid Live.

El rapero argentino Daniel Devita, conocido por su filoso rap político acaba de publicar VENEZUELA, su nuevo single en apoyo al país bolivariano ante las amenazas de intervención militar de Donald Trump, en el que se despacha duramente criticando a Ricardo Montaner y Diego Torres por su presencia en el Festival Venezuela Aid Live.
The request cannot be completed because you have exceeded your quota.
«Ayuda humanitaria, cinismo sin precedentes. Ridículo como Guaido Jugando al presidente», lanza primero haciendo referencia a la ayuda humanitaria que promovía el Festival organizado por los mismos que bloquean económicamente a Venezuela, para luego remarcar con nombre y apellido a los artistas argentinos que participaron: «Montan a Montaner y a Diego Torres en tarima, verguenza de que salgan estos tipos de Argentina, lamiendo el c… del imperio y de la élite, por suerte existen serios mi respeto a La Bersuit».
En la canción destaca al grupo Bersuit Vergarabat que en la misma jornada participó del concierto organizado por el estado venezolano con consignas de paz.

La producción corre a cuenta del prodigioso guitarrista y productor Gustavo Arroyo (Stigma Producciones) y el respaldo del Instituto de análisis político y económico PRISMA de Buenos Aires, cuyo director Cristian Mercado expresó que «El arte es una herramienta muy poderosa para generar conciencia y es muy importante que haya artistas comprometidos que no tengan reparos en expresar la agenda de los pueblos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *