Volvé pronto! Antes de volar a Rio Gallegos, Cristina saludó a los presentes en Aeroparque (Video)

La ex presidenta fue despedida por un numeroso grupo de personas que se acercaron a la terminal aeroportuaria para expresarle su apoyo, y ella se tomó un tiempo para saludarlos y sacarse fotos, y hasta retó a un policía que no dejaba pasar a los militantes. Mirá el video que se difundió por las redes sociales.

Luego de completar una extensa agenda política en la Ciudad de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner emprendió, este jueves, su regreso a Río Gallegos, y mientras se dirigía a abordar el avión, recibió más muestras de aprecio y apoyo.

De esta manera, un grupo numeroso de militantes se acercó hasta el Aeroparque Jorge Newbery para despedir a la ex mandataria, quien se tomó un instante para saludarlos y sacarse fotos con ellos, y también con los trabajadores de la terminal aeroportuaria.

Además, entre fotos y abrazos, Cristina retó a un policía que no dejaba pasar a los militantes que querían saludarla. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se difundió por las redes sociales.

Ver video acá:

https://twitter.com/lucasmpinar/status/723329060810665985/video/1

 

Fuente: Diarioregistrado.com

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Si necesitas un préstamo o un préstamo rápidamente online, consulta nuestro ranking.

  2. buy viagra dice:

    I enjoy you because of all your efforts on this site. Ellie enjoys doing internet research and it’s easy to see why. All of us hear all concerning the compelling means you deliver good information by means of the blog and as well cause contribution from other people about this concept plus my daughter is actually being taught a lot. Enjoy the remaining portion of the new year. You’re the one carrying out a glorious job.

  3. WesleyJag dice:

    tadalafil pills 20mg tadalafil 40 mg daily
    tadalafil 40 mg daily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *