Awada: «La cultura necesita inversión porque es fundamental para la sociedad, hoy no está sucediendo»

El actor sostuvo que «gracias a las políticas del kirchnerismo hubo ficciones que hablan de quiénes somos y fueron premiadas a nivel mundial”. Además, repudió los abucheos a Jorge Lanata.

Luego de que el actor Alejandro Awada ganara un Martín Fierro como mejor actor protagónico en Historia de un clan, opinó sobre los abucheos a Jorge Lanata y sobre la situación que atraviesa la Cultura.

En una entrevista con el programa Hoy es el Día por AM 950 Belgrano, dijo que no le agradaron los chiflidos al periodista, quien hizo un fuerte discurso, y consideró que fueron desubicados. “Se vivió un momento bastante tenso, no me agradan. No me parece ni el lugar ni el modo, deberíamos poder partir desde el respeto de los que escuchan y los que hablan”, detalló.

Por otra parte, el actor sostuvo: «Fueron 6 años donde el privado no invertía en ficción nacional y el Estado se hizo cargo de eso. Gracias a las políticas del kirchnerismo hubo ficciones que hablan de quiénes somos y fueron premiadas a nivel mundial”.

Sin embargo, subrayó: «La cultura necesita de una gran inversión porque es la piedra fundamental de la evolución de una sociedad y eso hoy no está sucediendo”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *