Burlas y críticas a Patricia Bullrich por un tuit fallido: El enigma del quinto cachorro:

La cartera que conduce Patricia Bullrich lanzó un curioso concurso para bautizar a unos perros recién nacidos. Pero los contaron mal.

Es célebre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por sus furcios en Twitter. Muchos recuerdan aquella bandera uruguaya en lugar de la argentina o, mucho más recientemente, su «revelación» de que al narcotráfico le interesa el negocio de la droga.

Pero esta vez la rara habilidad de la funcionaria se trasladó a la cuenta oficial del ministerio que conduce. Desde allí se lanzó un insólito concurso para ponerle nombre a unos cachorros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

«Nacieron cuatro cachorros de @SeguridadPSA. ¿Nos ayudás a elegirles un nombre?», decía el tweet. Muchos usuarios de la red social criticaron la iniciativa: pedían que se inviertan los recursos en la lucha contra el delito y que no se pierda el tiempo en esas cosas.

Sin embargo, más tarde, otros descubrieron algo más: los perritos no eran cuatro sino cinco. Y ahí sí estallaron definitivamente las burlas en la red social. Una tardía respuesta del ministerio intentó arreglar el papelón: «Son cinco pero una ya tiene nombre». Aunque sin explicar el «nacieron cuatro».

https://twitter.com/MinSeg/status/783061183150653441?ref_src=twsrc%5Etfw

 

 

Fuente: Infonews.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *