Cabandié: «Cristina va a cumplir un rol distinto al del primer semestre»

El diputado nacional por el FpV habló sobre el regreso de la ex Presidenta a Buenos Aires y adelantó que tendrá una presencia más activa. Además, dijo que la ruptura con el Movimiento Evita genera «sorpresa y bronca».

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, habló sobre el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires. También, reflexionó sobre la situación que atraviesa su espacio político.

En diálogo exclusivo con Política Argentina, por Radio y Punto, el dirigente cuestionó los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio en propiedades de la familia Kirchner y aseguró que “hay un ensañamiento descomunal” con la ex Presidenta, lo que en otro momento le hubiese costado un enjuiciamiento al juez Bonadio. “Buscan meter presa a Cristina”, afirmó.

Sobre la vuelta de la ex mandataria a Buenos Aires, Cabandié contó que “hay una cuestión personal y familiar en su regreso” y que “siempre es bueno tenerla acá”. Sin embargo, aclaró que cuando está en Santa Cruz también ejerce su rol.

Ante las versiones que indican que la ex Presidenta comenzará un recorrido territorial, dijo: “Seguramente tendrá encuentros pero no puedo dar detalles. Cristina va a cumplir un rol distinto al primer semestre en la política».

Por otra parte, consideró que la decisión del Movimiento Evita de separarse del FpV “fue incorrecta y de mal gusto, con una justificación disparatada» y completó: «La ruptura en el FpV genera sorpresa y bronca».

«La unidad que muchas veces se reclama hay que ejercerla en todos los aspectos. Hay dirigentes un poco impacientes y que no entienden la política. Un peronismo que no confronta intereses, es un peronismo disfrazado. Todo aquel que no confronte intereses usa el nombre de peronismo pero es un actor de la derecha», concluyó.

Por último, sobre la modificación de la reglamentación de la Ley de Tierras, que flexibiliza los requisitos para vender tierras nacionales a capitales extranjeros, opinó: “Es preocupante que haya sucedido por decreto. Lo de Macri es un hecho bochornoso y repudiable. Un intento de hacer colonia».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *