COMUNICADO DE LOS SAUCES S.A.

CASA ROSADA ARGENTINA 2003-2015·MARTES, 10 DE MAYO DE 2016

Ante la publicación en algunos medios de difusión sobre empleados vinculados a la firma Los Sauces S.A., se comunica que:

1. La actividad económica de la sociedad denominada Los Sauces S.A., propiedad de la familia Kirchner es dar en alquiler inmuebles de su propiedad.

2. Tal es la mala fe de algún sector del Poder Judicial y de algunos medios, que ni siquiera se han tomado la molestia de leer las declaraciones juradas presentadas por el Dr. Néstor Kirchner y la Dra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. Tampoco parecen leer la documentación secuestrada por el propio juez Claudio Bonadio, quien gentilmente siempre se la acerca a los medios y a la diputada Stolbizer.

3. Si quienes deberían impartir justicia, hicieran bien su trabajo, podrían informar lo siguiente: La firma Los Sauces S.A., como ya se dijo, alquila inmuebles de su propiedad. El inmueble en el que funciona el hotel cuyo nombre es “Los Sauces”, no es propiedad de Los Sauces S.A sino que es parte de los bienes que integran la sucesión del Dr. Néstor C. Kirchner, y ha sido dado en locación a terceros, quienes explotan dicho hotel. Por ese contrato la sucesión del Dr. Néstor C. Kirchner y no Los Sauces S.A., percibe un canon locativo.

4. En síntesis, y a fin de que se informe correctamente: La familia Kirchner tiene tres sociedades, Los Sauces S.A, Hotesur S.A. (cuya actividad económica es el alquiler del único inmueble propiedad de esa sociedad donde funciona el Hotel cuyo nombre es Alto Calafate) y Coma S.A.

5. Los Sauces S.A. es administrada, como todas las sociedades, por su directorio. Asimismo, se informa que el Señor Ramón Ángel Díaz, se desempeña como jardinero en la casa familiar de El Calafate, inmueble este que también integra la sucesión del Dr. Néstor C. Kirchner. Por lo tanto, pretender hacerle creer a la opinión pública que el hotel Los Sauces tiene un sólo empleado, sólo es una demostración más de la real malicia informativa.

6. Las sociedades en las cuales tiene participación accionaria la familia Kirchner tienen una actividad económica idéntica, dar en locación inmuebles a terceros, sean éstos personas físicas o sociedades percibiendo por ello un canon locativo.

7. Para concluir, la familia Kirchner no explota ningún hotel, ni nunca lo hizo. La actividad comercial consiste en el alquiler de bienes inmuebles propios, a través de las sociedades antes indicadas o que forman parte de la sucesión del Dr. Néstor C. Kirchner que tramita ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nro 1, Secretaría 2, caratulada Kirchner Néstor Carlos s/ sucesión Ab Intestato (Expediente 23577/10)

8. Tal vez lo más importante sea señalar no sólo que dichas sociedades están constituidas e inscriptas en la República Argentina y que por lo tanto tributan impuestos en nuestro país, sino que también han sido debidamente incluídas en las DDJJ del Dr. Néstor Carlos Kirchner y de la Dra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, ante la oficina anticorrupción, algo que no todos los funcionarios del actual gobierno, de cual la diputada Stolbizer forma parte, pueden decir.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *