Cristina Kirchner denunció que la amenazaron en su departamento

La ex presidenta aseguró que enviaron mensajes intimidatorios escritos a su domicilio de Recoleta. Formuló la denuncia penal.

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció ante la Justicia penal de la Capital Federal haber recibido amenazas anónimas en su departamento del barrio de La Recoleta. El hecho habría ocurrido la semana pasada y se suma a otro acontecimiento vinculado a la Policía Metropolitana, que fue a Santa Cruz a hacer «tareas de inteligencia» contra su familia.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a la agencia DyN, que explicaron que la presentación quedó radicada ante la jueza de instrucción Karina Zucconi, quien inmediatamente delegó la investigación en el fiscal Marcelo Roma.

La denuncia fue presentada la semana pasada y apunta a una serie de notas manuscritas, papeles, intimidaciones verbales y anotaciones de contenido hostil que aparecieron en el inmueble que ocupa la ex presidenta cuando está en Buenos Aires, en Juncal y Uruguay.

Dos meses atrás, la ex primera mandataria denunció tareas de inteligencia sobre su familia en Santa Cruz, realizada por dos agentes de la Policía Metropolitana que fueron allí enviados por el juez Claudio Bonadio.

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. OSVALDO JAIME dice:

    ES UNA GRAN NOTICIA, Y UNA GRAN EMOCIÓN, VOLVER A VER A NUESTRA «QUERIDA PRESIDENTA CRISTINA»

  2. juan alberto llanos dice:

    Sigan asi compañeros,poniendo en conocimiento de toda la actividad de Cristina
    la estamos protegiendo entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *