Cristina Kirchner se reunió con la joven acusada por los medios de agredir a Macri

El Gobierno la quiso denunciar por tirarle piedras al Presidente en Mar del Plata, pero la mujer no conoce la ciudad. Desmintieron hayan atacado al líder de Cambiemos.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en el Instituto Patria a Ivana, la joven que fue acusada por el Gobierno de arrojarle piedras al Presidente.

Diversos medios de comunicación difundieron fotos que circulaban por las redes sociales, donde se aseguraba que una mujer que participó de la visita de Cristina a la villa 31 el lunes pasado era la misma persona que cuatro días después se trasladó hasta Mar del Plata y agredió verbalmente al presidente Mauricio Macri.

LEER MÁS: La verdadera historia de la mujer de campera roja acusada de militante K

«La misteriosa mujer de campera roja» titulaban. Pero otras fotos desmintieron esta operación periodística que impulsó el Gobierno y hasta la propia Ivana salió a negar esa información con un cartel que decía: «No conozco Mar del Plata».

La ex presidenta la recibió hoy. En diálogo con El Destape, Daniel Castillo, de 26 años y referente de la Villa 31, contó ayer que Ivana es una joven salteña, mamá de una nena y nada tiene que ver con la señora que aparece involucrada en los incidentes en Mar del Plata de la mano de su pareja.

«La relacionan con una agresión hecha en Mar del Plata cuando nunca viajó a esa ciudad y ni siquiera conoce el mar», explicó Daniel. Es un gran atropello y siguen estigmatizándonos con hechos de violencia, de delicuentes y haciendo una lectura política del barrio del que estamos cansados», resumió Daniel, quien adelantó que la joven ya pidió ayuda para iniciar acciones legales por hacer un uso político de su figura.

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *