Dady Brieva: «Si no aprendemos de todo esto merecemos Macri por 100 años»

El actor, identificado con el peronismo, habló sobre el kirchnerismo, su relación con Del Sel y los errores de Cristina Kirchner.

El actor Dady Brieva, identificado con el peronismo y que apoyó fervientemente los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner concendió una entrevista donde habló de la actualidad política.

«Todos estos sogasos que nos estamos bancando, la gente que se queda sin laburo, la gente que está viviendo como el culo, si no aprendemos de todo sí que somos unos giles, unos pelotudos y merecemos que Macri nos gobierne 100 años», afirmó Brieva en diálogo con Política Argentina.

LEER MÁS: El nuevo spot de Dady Brieva contra la «alegría» del Gobierno

Dady intentó describir las causas de la derrota del kirchnerismo en las últimas elecciones: «Macri ganó primero por un desgaste muy grande que tuvo el kirchnerismo, no nos supimos reciclar, no participamos de las internas, Cristina no nos dejó participar de las internas, se pusieron algunos candidatos que los pusieron pero no lo apoyaron, entonces estaba como medio raro todo».

Al ex Midachi le consultaron se sentía perseguido tras los videos que realizó con críticas al Gobierno de Mauricio Macri. El actor respondió: «¿Vos jugas al fútbol?, ¿viste cuando vas siguiendo a alguien y lo cerras contra la raya y vos ves que el DT te dice «sin foul, sin foul»? Por esto me corrí. No vaya a ser que le meta una pata y vayan a creer que yo fui el culpable de que se cayó. Entonces digo «sin foul, sin foul, fui yo el culpable», me quedo paradito, se debería caer solo para lo que estoy viendo».

 

Fuente: Eldestapeweb.com

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *