El durísimo editorial de Luis D´Elía contra el mini Davos: «Son unos…»

El dirigente piquetero insultó al aire a funcionarios y empresarios que participan del encuentro de negocios en el Centro Cultural Kirchner.

A través de su programa, el piquetero Luis D’Elía fustigó al «mini Davos» que reúne a cientos de empresarios y dirigentes políticos en el Centro Cultural Kirchner. El dirigente del partido Miles insultó al aire y denunció que el presidente Macri «le abre la puerta del país a los ladrones del Mundo».

Por radio Rebelde, D’Elía calificó de «hijos de re mil puta» a los empresarios, «carroñeros», «basuras» y calificó al Gobierno de «oligárquico al servicio de la colonia» y «forro hasta el paroxismo».
El piquetero contrastó la situación del mini Davos con el acto en el que Cristina visitará la sede de ATE Capital, uno de los gremios más combativos contra los despidos en el Estado: «Hoy Germán (Abdala, ex dirigente de la CTA, fallecido) debe estar contento de ver una presidenta líder del movimiento nacional y popular contestando a esta carroña de buitres mundiales».
Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *