El increíble relato de la mujer que le prestó al baño a Macri

La vecina que le prestó su casa al Presidente para que atendiera su «imprevisto» opinó sobre su gestión y sorprendió a todos.

Este mediodía, el presidente Mauricio Macri visitó en forma sorpresiva a una vecina del barrio Perdriel, en Mendoza, a quien le pidió su baño ya que tenía una «emergencia».
Tras ello, Liliana Monti, la mujer que le prestó la casa, habló con la prensa en lo que fue una curiosa y divertida entrevista, donde aseguró no ser partidaria de su gestión, aunque afirmó que «hay que respetar la investidura» y no dudo en recibir al mandatario.
Respecto a su rol como docente en la provincia de Mendoza, Monti reclamó: «Hay que ver bien todas las leyes que se hacen respecto a los beneficios de los docentes. De mis 28 años de carrera creo que no he faltado más de cinco veces. Por ahí creo que se ha medido con la misma vara para todos. Yo soy una docente muy responsable que trabajo siempre y por ejemplo este último año tuve una conjuntivitis por una cuestión de enfermedad. Y ahora muchas veces tenemos que ir enfermos para no perder el ítem aula».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *