Gabriela Cerruti: «Vamos a volver sin los que robaron»

La dirigente de Nuevo Encuentro se mostró indignada por las imagenes del ex funcionario kirchnerista José López escondiendo dinero en un convento y expresó sus sentimientos sobre el gobierno de Cristina Kirchner, haciendo una fuerte autocrítica partidaria. «Vamos a volver sin los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para hacer sus negocios y que hoy nos llenan de asco y vergüenza», disparó.

La diputada de Parlasur y dirigente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, se expresó en redes sociales tras descubrirse que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo intentaba esconder más de 5 millones de dólares en un convento en General Rodríguez. «Vamos a volver sin los que robaron mientras la mejor presidenta de la historia argentina transformaba el país», disparó la aliada del Frente Para la Victoria (FPV).

Así se expresó Cerruti en redes sociales:

Vamos a volver sin los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para hacer sus negocios y que hoy nos llenan de asco y vergüenza.
Vamos a volver sin los que robaron mientras la mejor presidenta de la historia argentina transformaba el país.
Vamos a volver sin los que nos hacen tanto daño enchastrándonos con su codicia y su ambición personal.
Vamos a volver, porque estamos tristes pero también indignados.
Vamos a volver por todo lo que hicimos bien, sin todo lo que hicimos mal.
Vamos a volver, mejores, implacables. Con los de afuera, y con los de adentro.

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nancy dice:

    Ya lo creo. Todo sucede por alguna razón. Aquí se queman los neoliberales de una buena vez y quedan a la vista los corruptos y traidores a la Patria. Del caos siempre surge un Nuevo Orden y la oscuridad siempre precede al amanecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *