¡Imperdible! El desopilante video de Moreno sobre el ajuste de Cambiemos

El ex funcionario kirchnerista apuntó contra el gobierno de Macri: «Le sacaron la comida de la boca al pueblo». ¡Mirá el video!

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno protagonizó un video que critica las medidas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri. «Le sacaron la comida de la boca al pueblo», remata el ex funcionario kirchnerista.

El video es musicalizado con un tango y la actuación de Moreno consiste en caminar alrededor de una mesa con un cucharón en mano, sirviendo una cantidad humilde de sopa en distintos platos.

El remate del spot es que cuando llega al cuarto plato se da cuenta que no le alcanza para todos y se queda sin comida. «¡Bestias! Le sacaron la comida de la boca al pueblo», criticó.

Moreno le achaca desde hace varios meses al gobierno de Cambiemos que por aumentar de manera desmesurada los alimentos que ya hay gente que padece hambre.

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alejandro Raul Ganso dice:

    Fabuloso compañero . . . tenemos que ponernos al frente de la lucha . . . . con Urgencia !!!Gracias Guillermo, no espero menos de Ud. GRACIAS . . . .
    Por nuestros hijos y nietos !!! por nuestros compatriotas y hermanos !!!!!

    Soy de Avellaneda Prov. Bs.As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *