La sobrina de Macri, lapidaria: «Me duele tanto ver lo mal que está el país; desastre todo»

Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y hermano de la mujer del Presidente, se despachó contra las políticas del Gobierno.

Naiara Awada (Nai), actriz, hija de Alejandro Awada y sobrina del Mauricio Macri, se mostró molesta por cómo marcha el país tras la asunción de Cambiemos en diciembre de 2015 y no dudó en dejarlo asentado: «Soy joven y pienso, hay un montón de cosas que no están bien», escribió en Twitter. También se mostró «angustiada» por «lo que se robaron» en la gestión anterior.
Nai Awada @AwadaNai
Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar mas barato y la pobreza aumenta. Desastre todo

Todo comenzó el lunes en la red social donde Awada publicó: «Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar mas barato y la pobreza aumenta. Desastre todo». Posteriormente, este martes, en comunicación con Radio 10, contó que su declaración surgió luego de que se encontrara con una vecina suya que vende ropa.
Nai Awada @AwadaNai
Perdon pero me canse un poco de no expresarme por ser sobrina . Es mi pais y tengo 22 años. Es terrible esto. Mas lo que afanaron!.. Dios

Awada se encontraba de viaje y, al volver a la Argentina, su vecina, «de clase media estaba poniendo un cartel». Contó que «pasó de ser clase media a pobre» y que para ella «ése es el resumen de muchas cosas que están pasando». Además, ratificó que su ideología se acerca a la de su padre pero que no es kirchnerista.

Al preguntarle porque qué le diría a Mauricio Macri, si pudiera sentarse a tomar un café, respondió: «Que le deseo lo mejor para su gestión y que ojalá saque el país para adelante o que la cosa cambie porque así, de esta manera, no se puede seguir, lamentablemente».

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. También puede reducir la absorción de los
    suplementos de algunos nutrientes solubles en grasa,
    singularmente el beta-caroteno y la vitamina E. Sildenafil es un componente de
    Viagra y otros medicamentos, que pueden ser medicamentos para la impotencia masculina aprobado por la FDA (ED). http://cerrajeros-hospitaletdellobregat.com/2015/12/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *