Lanata reconoció que mintió sobre el viaje de Boudou a Carmelo

Ante un medio de ínfima audiencia en comparación con la que ostenta su programa televisivo en El Trece, Lanata reconoció como una “equivocación” los datos centrales de una falsa denuncia contra el vicepresidente.

“Ultimamente nos jodían con lo de Boudou: nos equivocamos el día; igual no importa qué día fue”, dijo Lanata en una entrevista que brindó al sitio de noticias web infobae, del empresario Daniel Hadad.

De esta manera, el conductor de Periodismo para Todos reconoció, a través un medio con un poder de audiencia y de “daño” mucho menor que el del Grupo Clarín, que “nos equivocamos” en la grave denuncia que involucra al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

El periodista estrella de Clarín había acusado a Boudou de viajar a la ciudad uruguaya de Carmelo, con dos bolsos presuntamente llenos de dinero que estaba fugando de manera ilegal del país.

Siempre según los “equivocados” dichos del ex Maipo, Boudou había partido desde el aeropuerto de San Fernando en un vuelo que lo depositó en Uruguay sin pasar por las oficinas de Migraciones.

Lo cierto es que, en ese mismo día y horario, el alto mandatario kirchnerista se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el en el Senado de la Nación en un acto protocolar junto al ex presidente de Brasil, Lula da Silva, que fue transmitido en vivo por CN23, la señal de noticias que la empresa Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín, censura en la grilla a pesar de la orden en sentido contrario que falló la Justica.

Gracias a esa transmisión en vivo, se comprobó que la grave denuncia de Lanata en su programa era absolutamente falsa. Al respecto, el sicario mediático de Magnetto se limitó a admitir una “equivocación”, y lo hizo a raíz de que “últimamente” lo “jodían con lo de Boudou”.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Maximino Barboza dice:

    este señor lanata mintio siempre y lo seguira aciendo por que es hijo de lusifer el padre de la mentira entoncestodo lo que dijo, dise y dira sera mentira no sabe otra cosa

  2. marta dice:

    Que horrores de ortografía ! Duelen los ojos!!!

  3. Agustin dice:

    A donde esta la nota? jajajajaj no puedo creer que mientan tanto, y mas increible es que haya gente que se coma estas pavadas

  4. Sara Diciero dice:

    Tal vez este señor Barboza no tuvo la oprotunidad de estudiar y de mejorar que tuviste vos. En este caso lo que importa es el fondo y no la forma..Lo que importa verdaderamente es que Lanata mintió sobre un hecho grave en contra de Boudou .
    Este señor Barboza tiene el olfato que tal vez no tengas vos de darse cuenta de la irresponsabilidad y del hecho perverso por parte de Lanata que perjudicó con creces a Boudou!!

  5. Manuel iglesias garcia dice:

    Falsos estrafalarios mendaces quedo debidamente aclarado fueron otros dias mas de 700 veces viajo con bolsos por vuelos itrregulares, o este como Rossi llevaba los bolsos llenos de cafe .700 veces viajo sin pasar aduanas con bolsos , que pena parece que hubo una vez que no. ahora resulta santo el ladron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *