Margarita Barrientos admitió que ahora «hay muchos más chicos con hambre» por «la desocupación»

La dirigente social alineada a Mauricio Macri sorprendió a todos al confesar que a su comedor «va un 50% más de gente» y que nota que hay más niños con hambre.

La fundadora y dirigente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que en los últimos meses aumentó el 50 por ciento la cantidad de gente que va a alimentarse a ese centro asistencial, al puntualizar que se sumaron «80 familias» a las 160 que iban habitualmente.

Barrientos reconoció que en los últimos meses «ha aumentado mucho» el volumen de chicos que se alimenta en el comedor que está ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, al sur de la Ciudad.
«Nos aumentaron más o menos casi 80 familias, sobre 160», respondió la dirigente social al ser consultada sobre cuántas personas más comenzaron a asistir al comedor en los últimos seis meses

Ante la pregunta sobre si se ven más chicos y más hambre en el centro que dirige, respondió que «sí, y mucha», pero remarcó que «ésta es una de las grandes preocupaciones del Gobierno: la desocupación, el hambre».

En declaraciones a radio Con Vos, la dirigente social cercana al presidente Mauricio Macri también afirmó que en el comedor «se siente» que hay más desocupación. Barrientos fundó en 1996 Los Piletones, donde además de alimentar a numerosas familias, funciona un centro de salud, una guardería y un centro de día para abuelos.

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *